lunes, 8 de mayo de 2017

Proyecto Gloria Fuertes. Parte 4 (festival poético y visita de Ruma Barbero)

En esta entrada seguimos con las actividades relacionadas con el proyecto sobre la poesía en homenaje a Gloria Fuertes que hemos realizado durante el segundo trimestre. 

Festival poético en Lugo de Llanera
Como ya sabéis, el pasado 27 de abril seguimos celebrando el Día del Libro, en esta ocasión, en un festival poético celebrado en Lugo de Llanera al que fuimos invitados para leer nuestras creaciones basadas en la poesía de Gloria Fuertes. La velada fue amenizada por el grupo Bermejo Calderón, que versionó poemas musicados que emocionaron a todos los asistentes.



Visita de Ruma Barbero
Al día siguiente, tuvimos la suerte de poder tener una "master class" con Ruma Barbero, uno de los dibujantes asturianos más reputados. Fuimos los únicos del insti en poder disfrutar de sus dibujos gracias a que supo que habíais realizado una exposición con vuestros poemas ilustrados. Espero que gracias a él podáis hacerlo incluso mejor la próxima vez.
Os dejo las imágenes y el vídeo realizado por la profesora Isabel Rivera y que podéis ver también en el blog de extraescolares pinchando en la imagen





0 comentarios:

Publicar un comentario