lunes, 18 de junio de 2012


ESCENA TEATRAL: LA BANDA "WHITOUT RULERS"


Narrador: Unos amigos de la escuela, se reunen para formar una banda de Rock , Marcus, Nick y Susan. Deben darle los toques finales, pero no lo tienen muy claro. Están en la casa de Susan.
PRIMERA ESCENA

Susan: ¡Yeeah!

Marcus: Podríamos llamarnos "Free Hugs", ¿Qué opináis?

Nick: Lo veo bien, pero prefiero "Whitout rulers"

Susan: (Ya está un poco cansada de la conversación, porque no le ve ningún futuro) Nose, yo creo que lo mejor esque demostremos nuestros talentos, y después aclararlo todo.

(Nick y Marcus mueven la cabeza, convencidos de que es lo mejor)

Narrador: Se levantan para ir marchandose, se despiden y acaba Susan sola en su casa.)

 SEGUNDA ESCENA

Narrador: Vuelven a quedar varios días después del Instituto para finalizar el tema. Pasan los días y todo estaba en el aire. No ven nada claro y lo peor esque se les agotan las ideas y aun no hay decisiones.

Nick: Creo que lo mejor es que ensayemos un poco y después sigamos hablando ¿no? (les mira indeciso)

Susan: Me parece bien, venga vamos anda, que si no se nos hace tarde y ya conocéis a mi madre.

Marcus: Venga sí, que es lo mejor. Correeeer.

Narrador: Se van al garaje de Marcus, que es donde les permiten ensayar. Al terminar, se despiden.

Marcus: Chao chicos.

Susan: Nos vemos mañana anda.

Nick: Venga adiós, cuidado en el camino.

TERCERA ESCENA

Narrador: Pasan varios días, y todo corre en normalidad, hasta que le informan a Nick que debe irse a Londrés por causa de los estudios. Nick no se lo toma muy bien porque no puede dejar la banda a hora, justo cuando todo empezaba...

Padre de Nick: Hijo mio, ya sabemos que eso no te gusta nada, pero será lo mejor, no puedes distraerte ahora, es por tu futuro, la banda de Rock podrá esperar, esto no.

Nick: Lo sé papá, y se que es lo mejor, pero es una decisión muy egoísta y no puedo fallarles ahora, justo cuando estabamos bien. Entiendeme. (Angustiado)

Padre de Nick: Losé y te entiendo, pero no puedo hacer nada para cambiarlo.

Narrador: Después de una larga conversación no le queda más remedio que ir a Inglaterra. Nick no sabe como se lo dirá a sus amigos, pero debe hacerlo.

CUARTA ESCENA

Narrador: Aparecen Nick y Susan en el Instituto, Marcus tiene una excursión. Nick está nervioso.

Nick: (preocupado) Mira Susan, lo que te voy a decir no te va a gustar nada, ami tampoco me gustó, pero esque así son las cosas. Mis padres han decidido llevarme durante dos semanas a Londrés. Sé que esto está mal, pero tienes que entenderlo, es por mis estudios.

Susan: ¿Y piensas dejarlo ahora?, justo cuando emprezabamos...

Nick: No lo voy a dejar, pero necesito un tiempo. Te aseguro que volveré, entiendeme.

Narrador: Después de hablarlo, Susan entiende a Nick, no le queda otra. Pero no sabe con qué cara se lo dirá a Marcus.

QUINTA ESCENA

Narrador: Se encuentran Macus y Susan

Susan: Marcus, Nick debe irse, volverá dentro de dos semanas, pero ahora mismo no podremos seguir, haremos lo que podamos, se irá a Londres, pero él no puede hacer nada, es por sus estudios. Aunque nada sea lo mismo, es lo que hay.

Marcus:  Me parece un poco egoísta, pero si es asi, habrá que conformarse ¿no? (muy decepcionado)

Narrador: Y mientras Susan convence a Marcus... Nick...

SEXTA ESCENA

Narrador: Nick ya ha llegado a su destino, y aunque ahora está un poco perdido, debe informarse.

Nick: ( Mira a una jovencita a la que se le acerca y dice) Sorry, Do you speak spanish?
La chica Miki: Hey, soy Nick, encantada, éres nuevo aquí ¿verdad?
Nick: Eh si, ¿se nota mucho? je,je

Miki: Bastante, se te ve perdido, je,je,je. Pues, ¿por qué no te pasas por mi casa mañana y hablamos tranquilamente?

Narrador: Después de ésta conversación, deciden quedar.

SÉPTIMA ESCENA

Narrador: Finalizan una larga conversación en la que Nick y Miki hablan bastante.

Nick: He venido por mis estudios, pero no me hace mucha gracia estar aquí, porque he dejado a mi banda tirada cuando más me necesitaban.

Miki: Uf, te entiendo, ¿tienes una banda? Yo soy guitarrista, llevo tocando muchos años allí en España.

Nick: Sí, bueno banda a lo que se le llama banda, aun no, pero estamos en ello. ¿Qué te parecería venirte? ( impresionado)

Narrador: Nick, consigue que Miki se una a la banda después de un buen rato. Él está muy emocionado porque apesar de haberles fallado, a conseguido una gran ayuda.

OCTAVA ESCENA

Narrador: Yan llegan a casa, contentos y ansioso de ver las caras de los amigos de Nick.
Se presentan

Nick: Ella es Miki, nuestras próxima guitarrista

Miki: Estoy encantada de poder estar aquí y ser una de los vuestros, Nick me ha habldo muy bien de vosotros.

Susan: Encantada soy Susan, bieeeen. una más.

Marcus: Hola, soy Marcus, veo como esto crece je,je

Narrador: Alfinal acaban ensayando, y esperando a un buen futuro como banda. La banda "Whitout rulers" iba cojiendo forma.

FIN

http://Pixton.com/es/:6f0wm8de

Daniela Apesteguía.

0 comentarios:

Publicar un comentario